Ultrapure TECH. Tratamientos del agua

 



El Grupo HW incluye una serie de empresas muy cualificadas, cada una de ellas especializada en su área, que fueron absorbidas e incorporadas a la matriz



Ultrapure Tech División

Ultrapure Tech División está especializada en el suministro de equipos y componentes para todas las áreas del tratamiento de agua, Tornillos, Tamices, Ultrafiltración, MBR, etc.

Ultrapure TECH como División de Hidro Water S.L.

La actividad de Hidro Water S.L. como de todas sus Divisiones, se desarrolla, desde hace muchos años, dentro del área del medio ambiente, y especialmente en la Ingeniería y Equipamiento para Tratamiento de Agua. Le sugerimos que haga clic en los logos o enlaces para conocerlas. Hidro Water, S.L. está especializada en Tratamientos de agua tanto potables como residuales Urbanas. Esta amplitud y profundidad de los Servicios ofrecidos es lo que aconsejo la creación de diferentes Divisiones que se han especializado en áreas complementarias, como es el caso de Ultrapure TECH. Utilizando en sus diseños y fabricación las tecnologías más modernas existentes. Y contando con un Departamento Técnico al Servicio de la Distribución.

Buscar

Encuentre todos los productos de nuestra web

 

Acceso clientes

Regístrese y acceda a toda la información exclusiva de nuestros productos (precios, fichas técnicas etc.)

Login
Password Entrar
Deseo registrarme
He olvidado mi contraseña
 

Divisiones Hidro Water

Conozca las diferentes divisiones del Grupo Hidro Water.